acceso al Club
Como uno de nuestros principales objetivos es llegar al mayor número posible de niños, en Cuentos para Dormir queremos mostrar nuestro agradecimiento a quienes nos ayudan a conseguir este objetivo.
A esta forma de dar las gracias la hemos llamado "Plan Padrino", pues este apoyo es tan importante que te consideraremos nuestro "padrino"
Un plan de suscripción especial, gratuito y para siempre, con funcionalidades similares a las de un plan AMIGO FIEL.
Además, los titulares de un plan BENEFACTOR que consigan el plan PADRINO por su promoción gozarán de la licencia Colegio para siempre.
El plan PADRINO sólo puede conseguirse recomendando con éxito a tus amigos y conocidos la suscripción a Cuentos para Dormir, a través de los llamados "Enlaces de Recomendación".
El número de amigos que deben suscribirse al sitio dependerá del plan concreto al que estés suscrito. En los planes más populares basta con 3.
Si no puedes esperar, puedes comprar este plan de una vez y para siempre con un pago único de 150€ en este enlace.
Un enlace HTML con un código especial, personalizado exclusivamente para ti, y que puedes publicar en tu página web o enviar a través de email a tus amigos y conocidos.
Este código nos permite registrar quién ha accedido al sitio a través de tus enlaces. Si esa persona llega a contratar una suscripción con nosotros, la apuntaremos como una recomendación exitosa a tu favor. Cuando llegues a las recomendaciones estipuladas para tu plan actual, automáticamente pasarás a estar suscrito al PLAN PADRINO, y no tendrás que realizar ningún pago nuevo.
Para ello tienes que ser un suscriptor existente de cualquiera de los planes de Cuentos para Dormir.
Esto es importante: no tiene sentido recomendar algo que no se ha probado.
El código de tus enlaces está disponible en tu Panel de Usuario, y puedes elegir entre los distintos tipos y formatos que encontrarás.
Puedes incluirlos en tu página web, o como parte de tu firma en un foro, o incluso enviarlos a través de un email de recomendación a tus amigos y conocidos.
Pero ojo, debes seguir escrupulosamente las normas anti-spam. Si se detecta algún tipo de spam con tus enlaces, no sólo perderás la opción de obtener el PLAN PADRINO, sino que se anulará tu suscripción actual.
SPAM es todo ese correo basura que a menudo llega a nuestros email, y que no hemos autorizado ni solicitado a nadie.
Cuando envías un correo indiscriminadamente, o lo haces a gente y direcciones que no conoces, estás contribuyendo a extender el spam, lo que, además de muy molesto, es un delito.
En los términos y condiciones puedes ver más detalles de nuestra política respecto al spam
Aunque agradecemos muchísimo cualquier tipo de recomendación, actualmente, y por motivos técnicos, sólo podemos recompensar con el plan Padrino aquellas que ocurren a través de los Enlaces de Recomendación.
Por eso es importantísimo que los códigos se utilicen sin errores, pues cualquier error en los códigos podría impedir la correcta asignación de recomendaciones.
De forma excepcional, y sin garantías, trataremos de procesar recomendaciones cuando la persona que se ha suscrito nos remita un email confirmando el nombre de usuario de la persona que le recomendó.
Cuando esto se produzca, y si el usuario no fue asociado a ninguna recomendación automáticamente al darse de alta, asignaremos manualmente la recomendación al usuario afectado.
Si ya estás suscrito a un plan no tienes que hacer nada, ya estás apuntado. Solo tienes que empezar a utilizar tus Enlaces de Recomendación para darnos a conocer, y nosotros nos haremos cargo del resto.
Y cuando hayas llegado al nivel necesario... ¡sorpresa! te comunicaremos que te has convertido en uno de nuestros Padrinos.