Anuncio: una edición muy especial de nuestros cuentos en papel

Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

Advertisement

¿Dónde empezar? Descarga la guía gráfica "Educar con cuentos", disfruta nuestros videocuentos y prueba Jakhu Cuentos, nuestra app de cuentos infantiles.

Aunque nuestros cuentos siempre han estado disponibles a través de Internet, no sois pocos los que habéis pedido que se pudieran comprar como libros físicos. Hasta ahora eso era un problema porque todas las opciones los hacían muy caros, pero por fin hemos conseguido resolverlo ofreciéndolos a través de Amazon a un precio muy asequible, que es lo que queríamos.

No son cuentos normales (no podíamos pararnos ahí), sino que podríamos decir que son "Cuentos para niños con deberes para padres". Y es que para nosotros los cuentos son inseparables de educación y diversión, así que cada cuento de la colección no solo incluye estupendas ilustraciones y textos llenos de elementos divertidos, sino que se acompaña de actividades, sugerencias y guías para trabajar el cuento en familia y convertirlo, más que en un cuento, en una experiencia transformadora.

Esa experiencia solo puede ser vivida en su totalidad a través de un libro físico, y por eso hemos decidido no publicarlos en PDF: los recursos e ideas especiales que contienen solo estarán disponibles para quienes compren el libro.

¿A quiénes va dirigido? A los padres que de verdad se implican y se ocupan en que sus hijos adquieran valores. A los que no les asustan los “deberes de papás”. Porque estos libros ponen muchos y divertidos “deberes” a padres e hijos, así que quienes quieran entregar un cuento a un niño para estar tranquilos un rato harán mucho mejor buscando en otra parte.

Evidentemente, un cuento que “pone deberes”, por útiles y entretenidos que sean, no es un cuento para todo el mundo. Pero espero que aquellos que deis un paso adelante sintáis que ha merecido la pena.

Aquí os dejo el enlace a la lista de los cuentos que componen la muestra inicial de la colección, que hemos llamado “Los cuentos de Jakhu”. Espero que os gusten y, sobre todo, que os ayuden.

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&fi...

PD: por cierto, a los que lleguéis a comprarlos, os agradecería mucho una valoración sincera en Amazon