Jakhu Cuentos 2.0: personaliza los cuentos con los que educas

Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

Advertisement

¿Dónde empezar? Descarga la guía gráfica "Educar con cuentos", disfruta nuestros videocuentos y prueba Jakhu Cuentos, nuestra app de cuentos infantiles.

Desde hoy mismo ya está disponible la nueva versión de Jakhu Cuentos para smartphones y tablets Android y iOS (iPhone y iPad). Además de incluir casi el doble de cuentos ilustrados con narración en español e inglés (ya son más de 40), la principal novedad es que ahora puedes convertirte en protagonista del cuento (bueno, tú, o quien tú quieras). Basta con elegir una foto y un divertido disfraz para transformar el mágico momento de leer un cuento juntos en una experiencia mucho más divertida y personalizada ¿El resultado? Nuestras pruebas muestran que a los niños les encanta, incluso a mis propios hijos (que como podéis imaginar en esto de los cuentos no es fácil sorprenderles, y además tienen mis cuentos muy vistos…). Pero da igual lo que yo te pueda contar de nuestra app, lo mejor es que la pruebes y nos digas qué te parece. Puedes instalarla en estos enlaces:

- Para iPhone y iPad: http://appstore.com/jakhucuentos

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cuentosparadormir.app....

Por lo demás, quitando algunos fallos que han sido corregidos y mejoras para hacer la aplicación más sencilla y fluida, tampoco hay grandes cambios en una aplicación que después de miles de opiniones ya tenía muy buena acogida y una valoración global de 4.5 sobre 5 (y la petición más repetida era que incluyéramos más cuentos). Sus señas de identidad siguen siendo:

- Nuestros cuentos con valores

- Las sugerencias finales para hablar y trabajar los temas de los cuentos

- Unas alegres y simpáticas ilustraciones de gran calidad

- Narraciones creadas por profesionales, en español e inglés, y con varios acentos

- La opción de ver el cuento narrado como un vídeo, de ver el texto sincronizado con la narración o de leerlo sin sonido

- La posibilidad de ver todos los cuentos de forma totalmente gratuita (aunque hace falta algo de paciencia)
- Y todo esto, sin publicidad

Ha sido mucho trabajo, y ha llevado mucho tiempo porque en una empresa tan modesta como la nuestra las cosas van despacio, pero creo que el resultado merece la pena. Por eso te pido que la pruebes, y te ruego que, si te gusta, dejes una buena valoración en Google Play o en el App Store. Y, por supuesto, si tienes cualquier sugerencia, o descubres cualquier fallo o error, no dejes de escribirnos.

Recuerda, puedes instalar Jakhu Cuentos desde estos enlaces:

- Para iPhone y iPad: http://appstore.com/jakhucuentos

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cuentosparadormir.app....

¡Que la disfrutes!