Ahora sí, en enlace corregido

Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

Advertisement

¿Dónde empezar? Descarga la guía gráfica "Educar con cuentos", disfruta nuestros videocuentos y prueba Jakhu Cuentos, nuestra app de cuentos infantiles.

Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por la excelente acogida y los comentarios tan favorables que ha tenido la guía para educar con cuentos que publicamos hace dos días. Es estupendo contar con tantas personas y de tanto prestigio que muestran tal entusiasmo por la educación en valores a través de los cuentos.

Muchos de los que recibís nuestros cuentos y novedades por email ya os habréis dado cuenta de que había un error técnico que no permitía descargar la guía y de que el intento de arreglarlo fue aún peor. Por eso os enviamos este nuevo mensaje, que lleva incluido el enlace para la descarga al final de todo el texto. A los que ya la habéis descargado, os invito a hacerlo de nuevo para evitar alguna falta de ortografía especialmente grave descubierta a última hora... es lo que tiene no dormir lo suficiente: el cerebro se sirve su venganza bien fría ;-)

Gracias de nuevo a todos por tan buena acogida, y mis disculpas hacia quienes hayan intentado la descarga y no hayan podido hacerla.