El libro negro de los colores

Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos con actividades. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

Advertisement

¿Dónde empezar? Descarga la guía gráfica "Educar con cuentos", disfruta nuestros videocuentos y prueba Jakhu Cuentos, nuestra app de cuentos infantiles.

Un libro verdaderamente diferente y original, que sensibiliza a los niños frente a la discapacidad. Un excelente regalo para quien busque regalar algo distinto

Libro para niños excelente como regalo original y creativo

Edad recomendada:
desde los 3 hasta los 8 años

Autor:
Menena Cottin y Rosana Faria

haz click sobre la imagen para comprar el libro o para obtener más detalles e información sobre el mismo.

Motivos para recomendarlo:

Este es un libro totalmente distinto a todos los demás, un torrente de originalidad que trata de explicar cómo ven los colores aquellos que no pueden verlos.
No sólo es un libro, precioso, muy cuidado y extremadamente creativo; también sirve para sensibilizar a los niños respecto a aquellos que tienen alguna discapacidad o problema de una forma inclusiva, alegre y positiva.
Para quienes gustamos de hacer regalos más originales, una apuesta segura.


Resumen del libro:

Tomás no puede ver los colores. Estos son para él miles de sabores, olores, sonidos y emociones. Desde la oscuridad de sus ojos, Tomás nos invita a descubrir los colores sin verlos.
El Libro negro de los colores es una obra singular sobre la percepción del color y merecedora del primer premio en la categoría Nuevos Horizontes otorgado por la Feria del libro infantil de Bologna 2007.

Como afiliados de Amazon ganamos dinero por las compras realizadas a través de este enlace