Política de privacidad de Jakhu Cuentos

Lo que sigue son los detalles de la política de privacidad de Jakhu Cuentos, que puede resumirse de la siguiente sentencia: queremos obtener los datos imprescindibles para mejorar la aplicación entendiendo cómo la usan nuestros usuarios, pero no almacenamos ningún dato que permita identificar a ninguno de nuestros usuarios, ni siquiera cruzándolos con otras bases de datos o con complejas operaciones de análisis de los datos. Nunca serán tratados de forma que pudieran suponer una amenaza para la privacidad de nuestros usuarios. 

Para el análisis de uso de la aplicación, los únicos datos que consideramos interesantes son el lugar de uso (en forma genérica, como una ciudad, sin tener acceso a datos de GPS ni nada parecido), y las distintas interacciones que haya tenido el usuario con la aplicación, como los cuentos más vistos, el número de cuentos leídos en una misma sesión, o la duración de las sesiones. Estos datos se recogerán de forma que sea imposible asociarlos a ningún usuario concreto.

La parte de la aplicación que permite la interacción con Facebook tiene los permisos mínimos e imprescindibles para facilitar al usuario escribir publicaciones en su muro desde la aplicación, cuando desee recomendar la aplicación o alguno de los cuentos. En este proceso no se almacena ninguno de los datos personales del usuario ni de sus contactos.

Este enlace contendrá la última versión actualizada de esta política. Las actualizaciones de la aplicación conllevan la aceptación tácita de los cambios que se hubieran incorporado. Si un usuario no está de acuerdo con los cambios, no deberá actualizar la aplicación.

Como afiliados de Amazon ganamos dinero por las compras realizadas a través de este enlace