Carol González

Carol es la autora de la mayoría de los cuentos ilustrados de esta página. En ellos podéis apreciar el amplio repertorio de esta joven artista con las distintas técnicas del dibujo, siempre con un aire fresco y alegre que nos encanta.

Además, Carol combina todo su talento con ser una gran persona, alegre y sensible ¡Es toda una suerte tenerla en el equipo!

Aquí debajo podéis ver una muestra de sus dibujos, y un poco más abajo, una breve reseña autobiográfica.


También podéis contactar directamente con Carol (para felicitarla, darle las gracias o incluso enviarle encargos de ilustración) a través de este formulario de contacto .




Breve reseña autobiográfica


Carol González. Fotografía personal

Mi nombre es Carolina González

Nací el 10 de enero de 1988 en mi lugar de residencia, Blanes (España). Soy técnica en Arte Final de Diseño gráfico por la Escuela Lotja de Barcelona.

Autodidacta de siempre, he aprendido casi todo lo que sé con el paso de los años, la experiencia y el entusiasmo por el saber. Actualmente me dedico a la ilustración, al diseño gráfico y a la fotografía. Colaboro con la página web www.cuentosparadormir.com como ilustradora oficial.

Generalmente estoy abierta a recibir todo tipo de encargos en lo referente a estas tres ramas profesionales, y estoy encantada de poder experimentar con nuevas técnicas de dibujo.

Te invito a visitar mi blog personal de ilustración diseño y fotografía en www.ilustradorainfantil.com


¿Quieres contactar directamente con Carol? Envíale un mensaje haciendo click aquí