¿Qué servicios ofrece Cuentos para Dormir?
Cuentos para Dormir ofrece múltiples servicios a quienes visitan la página web. La mayoría son gratuitos, aunque un pequeño número requiere la contratación de un plan de pago para poder disfrutarlos.
Sin lugar a dudas, la principal aportación de Cuentos para Dormir es la posibilidad de encontrar cuentos originales y creativos para educar prácticamente cualquier valor. Asociados a estos cuentos, se ofrecen los siguientes servicios:
- Versión para imprimir (gratuito): cada cuento puede ser descargado gratuitamente en un formato PDF sin anuncios ni contenidos ajeno al cuento.
- Suscripción por email (gratuito): esta suscripción utiliza servicios de Google (Feedburner) y tecnología de RSS para enviar por email los nuevos cuentos y actualizaciones del blog.
- Cuentos bilingües (gratuito): una gran parte de los cuentos están disponibles en inglés y español. Las traducciones son profesionales y revisadas por expertos lingüistas, con la intención de ser fieles sin ser literales, facilitando el aprendizaje del segundo idioma.
- Escucha completa de Audiocuentos(gratuito): la mayoría de los cuentos está disponible en versiones narradas por locutores profesionales, tanto en inglés como en español, y con distintos acentos para cada idioma.
- Buscador (gratuito): con tecnología de Google, permite buscar exclusivamente dentro del material de la web.
- Otros recursos educativos (gratuito): la web incluye otras secciones como un blog, algunos consejos para padres y recursos recomendados, todos de marcado carácter educativo.
- Descarga de Audiocuentos (de pago): este servicio especial requiere la contratación de un plan de pago, o cumplir alguna otra condición extra, y permite descargar los audiocuentos a un ordenador, teléfono móvil o similar, sometido a ciertas restricciones de uso según la licencia de que se trate.
- Navegación sin publicidad ni enlaces externos (de pago): permite visitar la página de forma más segura, minimizando el riesgo de abandonar la página por error o descuido, y haciendo la navegación más amigable.
Aquellos servicios marcados como gratuitos usualmente estarán financiados mediante publicidad contextual.