Cómo suscribirse a los cuentos en inglés

Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos con actividades. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

Advertisement

¿Dónde empezar? Descarga la guía gráfica "Educar con cuentos", disfruta nuestros videocuentos y prueba Jakhu Cuentos, nuestra app de cuentos infantiles.

Muchas personas han escrito pidiendo que explicáramos cómo suscribirse a los cuentos en inglés. Como veréis en la siguiente explicación paso a paso, es muy sencillo, y muy parecido a la suscripción a los cuentos en español. Animamos a todos los que queráis enseñar inglés a vuetros hijos a daros de alta para recibirlos según se vayan publicando, e incluso a los que queráis mejorar vuestro propio inglés, pues el lenguaje sencillo y lleno de vocabulario de los cuentos puede ser de gran ayuda.

He aquí los pasos a dar

  • Ir a la sigiuente página https://cuentosparadormir.com/en/short-stories
  • En la columna de la derecha, en el primer bloque de arriba, en el recuadro junto al botón que dice "email", incluir la dirección de correo electrónico, y hacer click en el botón.
  • A partir de aquí, es exactamente igual que en español: aparecerá una pantalla que pide un código, y una vez validado, enviará un mensaje a tu dirección de email, pidiendo que hagas click en el enlace incluido para asegurarse de que es el propietario de la dirección de email quien se ha suscrito.

Como afiliados de Amazon ganamos dinero por las compras realizadas a través de este enlace