Si conoces alguien que no eduque con cuentos, necesita leer esta guía

Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

Advertisement

¿Dónde empezar? Descarga la guía gráfica "Educar con cuentos", disfruta nuestros videocuentos y prueba Jakhu Cuentos, nuestra app de cuentos infantiles.

Hoy escribo con alegría para haceros llegar una guía totalmente gratuita que recoge el alma de lo que es Cuentos para Dormir, y que he elaborado con especial dedicación y cariño durante más tiempo del que pudiera parecer.

Recoge el alma de nuestros cuentos porque tiene su mismo objetivo: enseñar mucho en poco tiempo, y de forma amena y entretenida . Solo que esta vez va dirigida a los adultos, especialmente a aquellos que se hayan alejados de la educación con cuentos y que nunca se animarían a leer un largo artículo o un denso manual.

Por eso resume en unas pocas páginas llenas de imágenes y ejemplos las ventajas de educar con cuentos, y qué diferencia a los buenos cuentos de los que no lo son tanto.

Espero que os guste, pero sobre todo me encantaría conocer vuestras opiniones y comentarios, y las de aquellos a quienes animéis a leerla.

Casi lo olvidaba, como el objetivo es que llegue a tantas familias como sea posible, puede descargarse de forma gratuita y promoverse de todas las maneras posibles. ¡Ojalá ayudemos así a llevar el momento del cuento a muchos hogares del mundo!

Se titula "Más inteligentes y mejores personas", y podéis verla y descargarla en el siguiente enlace:

https://cuentosparadormir.com/porque-educar-con-cuentos