¡Alarma en la Jungla!

Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos con actividades. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

Advertisement

¿Dónde empezar? Descarga la guía gráfica "Educar con cuentos", disfruta nuestros videocuentos y prueba Jakhu Cuentos, nuestra app de cuentos infantiles.

Un simpático y original cuento de animales que encantará a los más pequeños, mientras estimula la atención y facilita aprender a contar.

Libro recomendado para niños de 2 a 4 años

Edad recomendada:
Para niños que aún no saben leer. Entre 2 y 4 años

Autor:
John O'Leary. Adaptación de Fina Palomares

haz click sobre la imagen para comprar el libro o para obtener más detalles e información sobre el mismo.

Motivos para recomendarlo:

Este libro es especialmente indicado para los niños que empiezan a entender el lenguaje aunque no lo hablen con soltura. Excelente su forma de estimular la atención a las formas y colores, y la expectación, pues al pasar la página esperan un pequeño susto. También son útiles sus actividades añadidas para contar y buscar.

Como deben ser los libros para niños de esta edad, es grande, resistente, con muy poco texto y cortito, cuya duración se puede adaptar muy fácilmente a la hora de contarlo. Un cuento de cabecera con el que los niños se siente muy cómodos y que querrán repetir durante semanas


Resumen del libro:

El libro trata sobre las aventuras de un grupo de monos en la selva, que se enfrentan a diferentes amenazas, como serpientes, elefantes, etc... que estaban confundidos como parte del paisaje anterior y que aparecen al pasar la hoja dando un buen susto a los monos. Con cada susto y amenaza desaparece uno de los monos, aunque al final los monos serán quienes den un buen susto a las fieras... :-)

Como afiliados de Amazon ganamos dinero por las compras realizadas a través de este enlace