Jakhu Cuentos, nuestros cuentos con valores en cualquier momento y en cualquier lugar

CuentosGratis. Educativa. Divertida. 

Son las 3 palabras que mejor definen Jakhu Cuentos, y el secreto para que guste a niños de todas las edades.

En Cuentos para Dormir no hemos querido dar el salto al mundo de lostablets y los móviles hasta estar seguros de tener una aplicación que superara todo lo que tenemos, y llevara nuestra apuesta por los valores un paso más allá.

Porque Jakhu Cuentos no es solo una librería con un montón de cuentos. De esas ya hay muchas.

Lo que hace que Jakhu Cuentos sea especial es que Jakhu nos invita a hacer un divertido viaje por los valores, donde los cuentos forman parte de un todo, y donde ese "todo" está pensado para hacer de la lectura y la visualización de los cuentos una experiencia que puedan compartir niños y mayores.

Jakhu Cuentos es tan especial porque consigue aunar con gran éxito los dos aspectos fundamentales de la educación con cuentos: por un lado, despertar el interés y motivar a los niños; por el otro educar y transmitir un mensaje que les llegue a la cabeza y al corazón.

 

¿Cómo despierta Jakhu Cuentos la motivación y el interés de los niños?:

  • con ilustraciones y narraciones que los entusiasman. En serio. Los dibujos sin alma ni color, y los personajes e historias "sosas" aquí están prohibidos
  • siendo casi un juego, incluyendo elementos de azar y sorpresa que los mantienen expectantes
  • limitando la duración de los cuentos para que no resulten pesados
  • sin tener publicidad que pueda distraer la atención o suponer un riesgo
  • optimizando todo para evitar descargas interminables y tiempos muertos

 

Y una vez que los niños están en esa inmejorable predisposición para aprender, es donde Jakhu Cuentos añade su toque especial

  • cada cuento incluye una historial original y creativa que muestra los valores en acción, con el tono positivo y afectivo que les ayudará a desarrollar sus capacidades y su autoestima
  • cada cuento se acompaña de originales sugerencias para trabajar esos valores que enseña
  • ayuda a la adquisición y el gusto por la lectura destacando los textos con el audio
  • y ahora, además, también es perfecta para aprender inglés, y diferenciar distintos acentos

 

Jakhu Cuentos dará lo mejor de sí cuando los adultos acompañen al niño en su lectura, y os ayudará a pasar ratos inolvidables. Pero también te resultará muy útil en esas situaciones en que los niños pierden la paciencia y los adultos no podemos prestarles toda la atención que quisiéramos, como durante un viaje en coche, una espera en el médico, una reunión de amigos... Te aseguro que con Jakhu estarán mucho mejor acompañados que con la televisión o la consola.

 

¿El precio? Ya lo dije arriba. Es GRATIS. Y no se trata de un par de cuentos "demo" para pagar por todos los demás. Nada de eso. Con Jakhu Cuentos podrás leer varios cuentos cada día, todas las veces que quieras, sin pagar nada de nada. Solo algunos usos muy concretos pueden requerir pequeños pagos, pero no será la situación más normal, ni son en absoluto necesarios para el funcionamiento normal de la aplicación.

No tiene truco. Queremos llegar a muchos niños, y ayudarles en su formación. Y estamos seguros de que si lo conseguimos, y Jakhu Cuentos se convierte en un compañero de viaje de tus niños, sabrás valorarlo y nos ayudarás a salir adelante. Pero si no conseguimos hacernos amigos, si no te gusta lo que hace Jakhu ¿qué sentido tendría cobrarte por ello?

Ahora solo te queda probarla. Como ves, no puedes perder nada, y tus hijos pueden encontrar en Jakhu un divertido amigo que les ayude a reconocer el bien y el mal, y a crecer como personas.

 

Descarga aquí la mejor aplicación de cuentos para niños

NOTA: actualmente, Jakhu Cuentos solo está disponible para dispositivos con sistema Android (ya sean móviles o tablets) con arquitectura armv7 (casi todos los medianamente modernos), pero en breve esperamos que también lo esté para iPhone y iPad. 

 

Como afiliados de Amazon ganamos dinero por las compras realizadas a través de este enlace