Cuentos Infantiles Cortos

Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

Advertisement

¿Dónde empezar? Descarga la guía gráfica "Educar con cuentos", disfruta nuestros videocuentos y prueba Jakhu Cuentos, nuestra app de cuentos infantiles.

Esta grandísima colección de cuentos infantiles cortos para educar en valores, con todo tipo de personajes y situaciones, siempre está creciendo; ¡¡nunca más te faltarán cuentos nuevos!!.

¡Busca tu cuento perfecto para hoy!

buscar en la colección

Aquí, encontrarás cuentos para niños que enseñan todas las virtudes y valores, como el "El Gran Palacio de la Mentira", "El hada fea", "La espada pacifista" o "El pajarito perezoso" y los encontrarás con todo tipo de personajes y elementos, como animales, hadas, brujas, magos, príncipes, castillos... Pero todos tienen un mismo objetivo común: ser educativos, originales y positivos.

Y si quieres ser más directo, visita nuestro listado de cuentos cortos, escucha nuestros audiocuentos, o lee y escucha los cuentos clásicos de siempre.

Recuerda que casi diariamente se añaden nuevos cuentos, así que no dejes de visitarnos a menudo