Ladrón de gallinas

Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos con actividades. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras

Advertisement

¿Dónde empezar? Descarga la guía gráfica "Educar con cuentos", disfruta nuestros videocuentos y prueba Jakhu Cuentos, nuestra app de cuentos infantiles.

Un libro sin palabras para animar a la lectura, donde todo el esfuerzo narrativo lo pone el niño en base a las ilustraciones. Divertido y original, a los niños les encantará ser esta vez quienes "lean" el cuento.

Libro original para niños que aún no saben leer

Edad recomendada:
Desde los 2-3 años, hasta los 6

Autor:
Beatrice Rodirguez

haz click sobre la imagen para comprar el libro o para obtener más detalles e información sobre el mismo.

Motivos para recomendarlo:

Un cuento muy original, ya que no incluye texto, pero tiene una historia muy claramente expresada en sus ilustraciones, que permite seguir su desarrollo y narrarlo.
Estupendo para la estimulación del habla y el vocabulario de los niños, y para empezar temprano con un libro en las manos, incluso antes de saber leer. Estupendo para esa difícil etapa de la autoafirmación del niño hacia los 2-3 años, ya que le permitirá dirigir la situación y encauzar su independencia al desarrollo de la historia.
Su formato y características son los adecuados a esta edad, y a los niños les encantará.


Resumen del libro:

Un zorro rapta una gallina y huye, iniciándose una persecución a lo largo de todo el cuento y sus grandes ilustraciones, llena de alternativas y sorpresas, porque al final, las cosas no son lo que parecen. Aunque no tenga texto, los dibujos son muy expresivos.

Como afiliados de Amazon ganamos dinero por las compras realizadas a través de este enlace

Comentarios

EL LADRÓN DE GALLINAS DE BÉATRICE RODRÍGUEZ

ENCANTADOR EL LIBRO, FELICIDADES. LUISA CORAL :)